Office 760-398-6302 jereme.weischedel@cvusd.us

Regreso a clases 2020

Hola, soy el doctor Pérez, consejero de la escuela Adultos invitándolos que vengan a inscribirse aquí estoy para apoyarlos para los que quieren terminar el diploma de High School o el GED. Y también podemos hablar de sus metas académicas de su futuro para ir al colegio, el desierto u otros programas. Los esperamos.

Hola, mi nombre es Eva y yo soy una asistente de aquí de la oficina de la escuela de adultos en Coachella. Los invito para que apliquen para que vengan a las clases. Esta es una gran escuela. Mi papá obtuvo la oportunidad de venir a esta escuela y obtuvo su ciudadanía y mi esposo por el momento está estudiando para tener su diploma de High School. Por favor, si tienen alguna pregunta, llámenos aquí en la escuela de los siguiéramos con mucho gusto.

Hola, me llamo María González y les estoy invitando a que se vengan a registrar con nosotros a la escuela de adultos.  Nos pueden llamar a o registrarse por línea. Este es muy fácil y nunca es tarde para la educación. Los invitamos y los esperamos aquí.

Mi nombre es Miriam Silva, aquí en la escuela de adultos. Yo estoy encargada de la frente al cambio. Cuando se se registran, pongo toda esa información en la computadora y les estoy chequeando la asistencia. 

Veamos, exploremos el sitio de la escuela para aprender cómo inscribirse  y como ver las clases. Bueno, para ir a el sitio, estando en google.com lo único que tienes que hacer es teclear que acá arriba cvadultschool.com.

Este es el sitio de la escuela para ver todos los cursos. Puedes checarlos, aquí donde dice 

In-Person-Courses,  All courses, Cursos en Persona. Aquí vas a ver los cursos que hay. Si quieres checar el de Diploma de Preparatoria. Aquí te da todos los datos y para inscribirte los aquí en inscripciones. La página en español. Pones tu email, llenás para qué curso estás interesado? Pon estos datos generales, a las ocho secciones, se las envías y de la escuela te van a contactar para confirmar y hacerte ver lo que sigue para tu inscripción. Si quería seguir visitando el sitio. Aquí tienes las suscripción en español arriba para ver los cursos cómo inscribirte. 

Si quieres ver testimonios de otros compañeros que ya se han graduado, de tus maestros que te dan consejo a que los puedes consultar y nuestra página de contacto para que veas la dirección y el mapa de la escuela.  Es un sitio muy sencillo y práctico que lo vas a estar utilizando mucho para consultar en tus clases online.

Call Now Button
Share This
Malcare WordPress Security